ABGAM, distribuidora de software PLM de Dassault Systems y perteneciente al grupo francés Segula Technologies presentará próximamente la nueva release R15 del paquete de soluciones PLM (Catia, Enovia, Smarteam y Delmia). La nueva release se ha desarrollado a partir de las fortalezas de V5R14, proporcionando entornos de trabajo unificados, dirigiéndose a necesidades específicas de las comunidades de usuarios clave tales como ingeniería y fabricación.

ABGAM, distribuidora de software PLM de Dassault Systems y perteneciente al grupo francés Segula Technologies presentará próximamente la nueva release R15 del paquete de soluciones PLM  (Catia, Enovia, Smarteam y Delmia). La nueva release se ha desarrollado a partir de las fortalezas de V5R14, proporcionando entornos de trabajo unificados, dirigiéndose a necesidades específicas de las comunidades de usuarios clave tales como ingeniería y fabricación.

La cartera de productos de V5R15 trae valor de negocio a los fabricantes en las siguientes áreas:

Colaboración acelerada con proveedores – V5R15 acelera el proceso colaborativo de la cadena valor facilitando el intercambio de paquetes de datos de ingeniería entre OEM y los proveedores de todo tipo. Esto permite unas más rápidas y cada vez más frecuentes interacciones en el diseño, mientras se preservan las relaciones entre las ingenierías, resultando productos “right-first-time” (correcto a la primera).

Mejora de la comunicación con 3DXMLV5R15 impulsa el formato ligero de 3DXML. Utilizando 3DXML, los clientes pueden comunicarse en 3D fácil y rápidamente compartiendo representaciones en 3D de alta calidad de un producto virtual durante todo el proceso. V5R15 también introduce un nuevo visualizador 3D XML.

Aumento del ROI para compañías de todo tipo de dimensión – Para facilitar la rápida implantación en compañías de todo tipo, V5R15 refuerza las soluciones basadas en CATIA- SMARTEAM, lo que se extiende al navegador Enovia, el cual proporciona un entorno unificado para el 3D y la gestión del producto virtual. Esto también introduce un acercamiento al diseño conceptual dentro del entorno 3D con el nuevo CATIA-2D layout  para la aplicación del diseño 3D. Además, ello mejora el manejo industrial del V5, introduciendo nuevas capacidades de cambio de gestión entre ingeniería y producción, bases de datos predefinidas para la planificación del proceso de producción, y nuevas y mejores aplicaciones de fabricación en V5, tales como la solución de soldadura por arco DELMIA.

“Proporcionando una visión digital en 3D realmente se mejora la comunicación con los clientes” apuntó Kenji Kozaki,  Director General del departamento de tecnologías de la información de Sanyo. “Cuando nosotros discutimos el diseño de una línea de ensamblaje, somos capaces de conseguir un claro entendimiento de lo que los clientes quieren. Esto mejora la colaboración y acelera la validación del diseño.”

La  ingeniería Mech-Tool, suministradora  británica de industrias de producción de petróleo off-shore, usuaria de las herramientas V5, resalta que las capacidades del diseño mecánico generativo refuerzan las prácticas de Knowledgeware. “Aunque  nosotros nos encontramos aún en las etapas iniciales, el progreso que hemos hecho es muy prometedor” anota Ron Davison, director técnico.

Lo más destacado de V5R15:

CATIA para el desarrollo del producto colaborativo –  CATIA V5R15 acelera la adopción de V5  realzando las prácticas del diseño relacional PLM. Emplea el formato 3D XML para compartir más fácilmente las representaciones de alta calidad en 3D y extiende la ingeniería colaborativa entre los OEM y proveedores consolidando las capacidades para el intercambio de paquetes de ingeniería. Ello conlleva a un acercamiento en el área del diseño conceptual y reduce la distancia entre producto real y virtual. Igualmente se aplica el apoyo de 64 bits para el portfolio de CATIA V5.

ENOVIA  para la gestión del ciclo de vida de producto y el apoyo decisorial.-  V5R15 introduce el producto gestor de procesos LCA  para organizar el proceso de negocio a través de múltiples aplicaciones empresariales. La nueva release suministra una incomparable productividad para  procesos de desarrollo concurrentes, con el navegador ENOVIA VPM. Extiende el desarrollo del producto virtual a través de la empresa extendida facilitando significativos aumentos en el intercambio de paquetes de ingeniería y en la prácticas de colocación virtual.

SMARTEAM para la colaboración del ciclo de vida del producto – Para V5R15, Smarteam aporta mejoras clave en la productividad para la integración con Catia, facilitando la ingeniería concurrente y optimizando el diseño colaborativo, e impulsando la apertura  con el fin de incrementar el proceso de cobertura y automatización. Las fortalecidas prácticas PLM conducen a la reutilización del conocimiento y a la innovación para los OEM y los proveedores de todo tipo de industrias.
 

DELMIA para el desarrollo digital de procesos de producción y fabricación –  En V5R15 DELMIA entrega nuevas soluciones de fabricación digital para el body in white de automoción, soldadura por arco, robótica y programación off-line. Ello conlleva eficiencias mejoradas en la utilización del entorno colaborativo Manufacturing Hub Además rompe con las barreras antes existentes entre producto e ingeniería de fabricación.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin