La alianza Accenture- Microsoft da sus frutos en Europa. El nuevo web site de la organización del Campeonato Mundial de Rallies (www.wrc.com ) se ha construido enteramente con software y tenología Microsoft, concretamente se han utilizado el Microsoft Commerce Server y el Content Management Server.

El campeonato tiene lugar en 14 países de los cuatro continentes con participantes de todo el mundo. Los derechos sobre el Rallies los compró en abril del 2000 la empresa International Sportsworld Communicators (ISC), con sede en Inglaterra. Uno de los objetivos que se puso esta empresa era el de realizar un web con un contenido actualizado regularmente, imágenes para bajar y webcast de radio en vivo. ISC se puso en contacto con Accenture para llevar a cabo esta web, para cuyo desarrollo Accenture se puso a su vez en contacto con Microsoft Consulting Services
«Juntos el Commerce Server y el Content Management Server nos permiten publicar contenido fresco que es personalizado para el usuario según sus preferencias y desarrolar Web Services, como la introducción en tiempo real de los resultados del campeonato», declara el responsable de Marketing de ISC.

«Sabíamos que la tecnología de Microsoft sería perfecta para satisfacer las necesidades de la web del Campeonato Mundial de Rallies», dice Stephen Deane, Jefe de Proyecto de Accenture. «La anterior web era muy plana y estática y no daba a ISC suficiente control sobre los contenidos. Ahora ISC tiene un control total sobre los contenidos, pudiendo hacerlos dinámicos, actuales, realmente atractivos», finaliza Deane.

El web se hizo también utilizando Microsoft Windows 2000 Advanced Server, Activer Directory service y SQL Server 2000.

Por admin