Accenture y FileNet Corporation ha anunciado el lanzamiento de una nueva tecnología basada en el uso de un bolígrafo digital que permitirá a los agentes comerciales de seguro y a otros trabajadores que realizan su labor fuera de la oficina llevar a cabo las tareas que actualmente requieren de un uso intensivo de papel.

Esta tecnología, diseñada para tener un bajo coste comercial, contempla el uso conjunto de unos bolígrafos digitales y del sistema ECM de FileNet para posibilitar que estos trabajadores puedan capturar y transmitir información a un repositorio central que sirva para ser utilizada en los procesos de negocio.

The Digital Pen Connector, software creado por Accenture Technology Labs, captura los trazos realizados por el bolígrafo digital, convirtiéndolos en información utilizable y enviándola al sistema ECM de FileNet. Este sistema integra entonces la información en un repositorio central de contenido para que pueda ser compartida o utilizada en los procesos de negocio según los requerimientos de cada organización.

Esta solución ofrece una alternativa de bajo costo a aquellas organizaciones que cuyos procesos de negocio se basan en un uso intensivo de formularios en papel y para las que resulta demasiado caro equipar a sus trabajadores de campo con PDAs o Tablet Pcs.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin