Laserfiche, un proveedor principal de sistemas de gestión de documentos y expedientes digitales, anunció el lanzamiento de Laserfiche Rio, la solución flexible, escalable y ligera al reto de la gestión de contenidos (ECM).

Con Río, las organizaciones simplemente compran las licencias de usuario personalizadas que proporcionan una gama completa de funcionalidad ECM, incluyendo automatización del flujo de trabajo, gestión de documentos basada en Web, registro de tiras de auditoría, gestión opcional de expedientes certificada DoD 5015.2 y las poderosas herramientas de captura que unifican los contenidos localizados en sistemas y formatos dispares.

Río también incluye un número ilimitado de servidores y depósitos Laserfiche, que las organizaciones pueden utilizar para respaldos, clústeres para recuperación de fallos, ambientes de prueba y localidades múltiples. Para ampliar sus sistemas, las organizaciones simplemente compran licencias adicionales, lo que elimina los largos procesos de requisición y hace que el presupuesto de la integración a la empresa sea más fácil.

Laserfiche crea soluciones simples y elegantes para la gestión de documentos que hacen que las organizaciones funcionen inteligentemente.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin