Desde 1963, el GRUPO AGDOJAVI está presente en el sector del transporte terrestre internacional. La empresa se ha especializado en el transporte de muebles y mercancías frágiles a los principales países de Europa, teniendo siempre como meta la excelencia en la atención al cliente.

AGDOJAVI dispone desde hace años del gestor documental Adapting Document en modo intranet y extranet, por medio del cual es capaz de organizar y permitir consultas de  diversos tipos de documentos, principalmente los CMRs devueltos con la firma del destinatario y las facturas por parte de los clientes a través de la web. En modo intranet los usuarios internos disponen de acceso a otros documentos como por ejemplo los del sistema de calidad.

La ampliación actual de la aplicación consiste en añadir un nuevo módulo para la gestión automática y digitalizada de las facturas de proveedores del grupo de empresas.

El objetivo es incrementar la productividad del centro administrativo del Grupo en sus tareas de procesado de las facturas de los proveedores de las distintas empresas. El nuevo sistema facilitará la gestión del alto volumen de facturas y sus flujos de trabajo sin apenas manipulación de las mismas en formato papel por parte de los usuarios. El sistema cuenta con dos procesos principales como son la digitalización y la indexación automática en el gestor documental.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin