Adobe ha anunciado el lanzamiento de Adobe Acrobat 3D, un nuevo software de escritorio que amplía las capacidades del diseño 3D en colaboración para los equipos de proyectos entre profesionales que no comparten una misma ubicación geográfica.

Con Acrobat 3D, los profesionales del diseño, la ingeniería, la publicación técnica o la creatividad en sectores industriales como del automóvil, el aeroespacial, o la maquinaria industrial, así como la arquitectura, la ingeniería y la construcción podrán convertir sus modelos 3D realizados en una amplia variedad de formatos CAD e incluirlos en los archivos PDF, independientemente de la utilización de un software CAD.

Las capacidades del nuevo Acrobat 3D permitirán a sus usuarios mejorar la interactividad de los objetos 3D en un documento PDF pudiendo editar la luz, añadir texturas y materiales y crear animaciones como por ejemplo el montaje y desmontaje de piezas en unas instrucciones. De esta forma, los usuarios de este software pueden permitir a socios, proveedores o clientes participar en los procesos de revisión de documentación utilizando simplemente el Adobe Reader.

Acrobat 3D puede ser utilizado para insertar modelos 3D en archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint. De esta manera se podrán crear servicios, operaciones, manuales de formación, catálogos o prospectos basados en web utilizando contenido en 3D que mejore la experiencia de los clientes.

Acrobat 3D está disponible ya en sus versiones en inglés, francés y alemán. La versión en japonés está prevista para febrero. El precio estimado de este producto es de 995 dólares. Los usuarios registrados de Acrobat 7.0 Professional y Acrobat 6.0 Professional podrán adquirir Acrobat 3D por 545 y 699 dólares respectivamente. El producto está disponible para Microsoft Windows 2000, Windows XP Professional, Home y Tablet PC Editions e IBM AIX 5.2, HP UX 11.0, SGI IRIX 6.5, y Sun Solaris 2.8

www.adobe.com/acrobat3d

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin