Adobe Systems Ibérica ha aprobado ampliar al sistema operativo Linux la disponibilidad inmediata de Adobe Reader 7.0. Con la utilización del software cliente universal de la compañía para Linux, Adobe ofrece la posibilidad tanto de visualización como de impresión fiable de los contenidos a través de todos los grandes sistemas operativos en la empresa.

Combinado con el software de servidor  Adobe LiveCycleTM, Adobe Reader 7.0 para Linux permite a los usuarios finales  participar en los procesos de negocio e interactuar con diversos tipos de contenido de forma más segura, tanto on-line como off-line, dentro y fuera del firewall.
El ritmo de adopción del sistema operativo Linux entre las empresas de todo el mundo, especialmente en las administraciones públicas y las organizaciones de servicios financieros, se está incrementando, señala Eugene Lee, vicepresidente de marketing de producto en la División de Negocio de Documentos Inteligentes de Adobe. Los usuarios se interesaron por Adobe Reader 7.0 sobre Linux cuando empezaron a incorporar  aplicaciones empresariales críticas en el escritorio. El anuncio que hacemos hoy ayuda a los usuarios  a continuar mejorando los procesos de negocio y flujos de trabajo con un soporte multiplataforma global para la Plataforma de Documentos Inteligentes.
 
Adobe Reader 7.0 se une al software Adobe LiveCycle sobre Linux para ayudar a las organizaciones a ampliar el alcance de sus aplicaciones críticas  con los documentos inteligentes. La Plataforma de Documentos Inteligentes de Adobe ofrece a las organizaciones la capacidad para crear e integrar los documentos inteligentes a los que se puede acceder y con los que se puede interactuar gracias a la ubicuidad de Adobe Reader. Apoyándose en el formato PDF, XML y la lógica de negocio, los documentos se convierten en más inteligentes, con información que viaja donde se necesite y cómo se necesite.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin