Esta versión incorpora 35 funciones sugeridas por los clientes con el objetivo de simplificar el modo en el que trabajan las personas cuando se comunican y colaboran en Internet.

Adicionalmente, Acrobat.com permite ahora el acceso por parte de teléfonos inteligentes, permitiendo a las personas desarrollar su trabajo desde cualquier lugar.

Acrobat.com, desarrollado en la plataforma Adobe Flash Platform, tiene un organizador de archivos en línea de gran facilidad de uso que permite a los usuarios almacenar, compartir y organizar archivos, crear archivos PDF, iniciar aplicaciones de oficina en línea e iniciar reuniones en Internet. Con este conjunto de aplicaciones, los usuarios podrán:

  • Compartir fácilmente archivos: los usuarios pueden trabajar conjuntamente entre organizaciones sin la molestia de tener que usar servidores FTP ni las preocupaciones acerca del envío por correo electrónico de archivos grandes.
     
  • Acceder al trabajo desde cualquier lugar: cualquier ordenador conectado a Internet o cualquier teléfono inteligente compatible proporciona a los usuarios acceso en tiempo real a todos sus archivos en Acrobat.com.
     
  • Colaborar en tiempo real: los usuarios pueden celebrar de un modo sencillo reuniones en Internet desde Mac o PC mediante el software Adobe ConnectNow.
     
  • Mejorar la productividad: Gracias a aplicaciones como Adobe Buzzword, los usuarios pueden trabajar conjuntamente de modo sencillo para crear conjuntamente documentos y obtener también comentarios sobre los mismos, sin necesidad de múltiples versiones.

La aplicación para dispositivos móviles de scanR para su uso en Acrobat.com permite a los usuarios cargar imágenes de documentos desde un teléfono móvil compatible y almacenarlas automáticamente en Acrobat.com como archivos PDF en los que se pueden realizar búsquedas. Además los usuarios pueden leer sus archivos almacenados en Acrobat.com, compartir archivos con otros y enviar documentos por fax desde su organizador de Acrobat.com o directamente desde su teléfono inteligente. Los usuarios de este servicio gratuito podrán enviar dos faxes de salida y cargar hasta cinco documentos desde un teléfono móvil. Hay una actualización disponible para los usuarios que necesiten enviar más faxes o cargar más documentos.

Esta versión presenta también otras novedades como mejoras en Buzzword, así como Presentaciones y Tablas, que anteriormente estaban en el sitio web de Acrobat.com Labs y que ahora están en versión beta. Las actualizaciones clave incluyen:

  • Opciones de importación y exportación/publicación: ahora las presentaciones incluyen la posibilidad de importar archivos PPT/PPTX, y los usuarios pueden exportar sus tablas a PDF, XLS o CSV para compartir datos en el formato que mejor se adecue a su situación. Buzzword también permite ahora la exportación a EPUB, el formato de edición de libros electrónicos para lectores de eBook como Stanza en el iPhone, Sony Reader y otros.
     
  • Integración de imágenes en Internet: los usuarios pueden navegar por imágenes contenidas en Flickr y Google, previsualizar imágenes e importarlas fácilmente en presentaciones.
     
  • Integración de Adobe Kuler: ahora los usuarios pueden navegar a través de los conjuntos de colores de Kuler y aplicarlos a las presentaciones para crear una imagen única.

Por admin