La gama Canon imageRUNNER ADVANCE, que representa la última oferta tecnológica de la compañía, es una nueva plataforma de gestión documental que combina hardware, software y servicios para los entornos corporativos avanzados. Compatible con las últimas capacidades de Adobe Postscript, LiveCycle y el formato de archivo PDF, los clientes están provistos de un mayor grado de flexibilidad al imprimir, escanear y almacenar documentos con la nueva gama imageRUNNER ADVANCE.

Las tecnologías incluyen:

Impresión con Adobe PostScript 3 – Los nuevos sistemas digitales multifunción imageRUNNER ADVANCE soportan lenguaje Postscript 3 original de Adobe, por lo que los entornos corporativos podrán beneficiarse de un mayor control y  seguridad de sus documentos, flexibilidad y calidad a un precio asequible.

Tecnología Adobe PDF –  La incoporación de la tecnología original  de  Adobe, incluyendo PDF Reader Extensions, compatibilidad de archivo PDF/A-1b, optimización PDF para la Web, los formatos de archivo Adobe PDF y Firmas Digitales, garantiza  que los nuevos sistemas Canon imageRUNNER ADVANCE son capaces de mejorar los flujos de trabajo del usuario final en los procesos de la empresa basados en PDF.

Adobe LiveCycle Rights Management ES – Con la integración a Adobe LiveCycle Rights Management ES directamente desde el panel de control de imageRUNNER ADVANCE, los usuarios pueden aplicar de forma fácil las políticas de seguridad documental de LiveCycle a los documentos escaneados, asegurando que la información corporativa de más valor está protegida sin importar desde dónde y para quién ha sido enviado.

Por admin