El día 8 de noviembre, dentro de SIMO 2006, se celebrará la jornada Docu SIMO que está organizada por la Asociación Española de Documentación Digital con el objetivo de acercar las nuevas tecnologías de creación y gestión de documentos digitales a las más de 50 empresas del sector que participan en las actividades.

Entre los actos organizados, destaca la presentación del Informe sobre la Documentación Digital en España 2006, que tendrá lugar el día 7 de noviembre en el auditórium de AEDOC Digital. Este informe recoge la opinión de empresas proveedoras y usuarias españolas de las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de la documentación digital. Además, el día 8 de noviembre se celebrará la cena de entrega de menciones a la actitud digital, que promueven la participación en la campaña “El apagón del papel” ideada para impulsar la digitalización de documentos.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin