AENOR, entidad dedicada al desarrollo de la normalización y la certificación en todos los sectores industriales y de servicios, ha elegido al proveedor de servicios de TI Neoris como socio tecnológico para el desarrollo de la nueva versión de Certool, su aplicación de gestión de los sistemas de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales.

El objetivo de este proyecto es poder ofrecer a todas las empresas una  aplicación tecnológicamente más potente, ágil y versátil y en el caso de las  grandes compañías poder ofrecer una solución para gestionar diferentes  centros/empresas desde un único soporte y una única base de datos.

Para ello, Neoris ha desarrollado un informe estratégico en el que define las  mejoras necesarias para la solución de AENOR, tanto desde el punto de vista  funcional como técnico.

Técnicamente, Neoris apuesta por migrar la aplicación a VB .NET, desarrollar  una arquitectura multicapa y el interfaz de usuario en web más intuitivo. Así, cualquier usuario podrá acceder a la nueva aplicación desde cualquier lugar donde disponga de Internet Explorer.

Así, las nuevas posibilidades desarrolladas en esta solución pueden dar soporte  a la gestión compañías que dispongan de diferentes empresas y centros de  negocio.

El proyecto se inició a mediados del pasado mes de octubre y ha tenido una  duración de siete meses y medio.

Neoris es un proveedor de servicios de TI que transforma la manera de hacer  negocios a través de la tecnología. Neoris ofrece servicios de consultoría,  integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones, implementación y soporte  de software, entre otros. La empresa cuenta con más de 1.000 empleados en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin