Estas compañías explican cómo los negocios, gracias a los portales de internet, han aumentado sus puntos de contacto y ventas. Pero, un website que no está adecuadamente construido difícilmente puede hacer de forma correcta la labor de venta; por ello propone las siguientes prácticas para diseñar un sitio de internet que atraiga clientes y transmita un mensaje claro.

Recomiendan hacer un balance entre imágenes, texto y recursos audiovisuales. Otra recomendación es agregar valores de seguridad al portal, específicamente si el portal es dedicado a ventas. Este agregado dará protección y garantía a los usuarios para las compras en línea. En cuanto al diseño del portal aclara que, por el comportamiento de los cibernautas, a estos les agrada ver las imágenes del lado derecho de la pantalla, mientras que las opciones de menús e iconos de acceso a información deberán ir del lado izquierdo,  cuidando que al hacer clic la información se abra en la página siguiente, pero con un botón que permita volver a la página principal. Encuentre otras útiles recomendaciones consultando el paper adjunto.

Acceda al Artículo a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin