La empresa AGE Centro de Servicios Compartidos, compañía del grupo Corporació AGE, ha instalado INVOICES, la herramienta de ReadSoft para la gestión de facturas de proveedores. Con el nuevo software podrán leer de forma automática sus algo más de 20.000 facturas anuales e integrar los datos e imágenes en su sistema Navision.

Con varias delegaciones en España, Age Corporació es un grupo de compañías independientes con más de 700 profesionales en su plantilla, que desarrolla su actividad en el campo de las instalaciones, el montaje y la construcción.

Age Centro de Servicios Compartidos centraliza la gestión de la administración y de las compras de varias compañías de Corporació Age, para explotar las economías de escala y optimizar recursos. Con ese mismo objetivo, y para ahorrar el tiempo de entrada manual de información de las facturas y de búsqueda de documentos, así como minimizar el porcentaje de errores humanos la compañía decidió apostar por la tecnología de captura automática de datos de ReadSoft.
 
INVOICES, junto con un escáner, capturará de forma automática los datos relevantes de las facturas (independientemente de su formato), verificará la información y, en el último paso de la automatización, generará un fichero plano para transferir los datos a su sistema Navision. Además, generará imágenes de las facturas en formato PDF para su archivo digital.

ReadSoft España pertenece al grupo sueco ReadSoft. Su idea de negocio se basa en el concepto “e-capture”, que comprende la captura, interpretación, verificación, validación y transferencia de todo tipo de información que llega a una empresa, bien sea desde un e-mail, una página web, un fax o un papel, con la mínima intervención humana.

Fundada en 1991 con una solución para capturar de forma automática los datos de formularios, hoy cuenta con oficinas subsidiarias en 12 países y está representada en más de 70 a través de diferentes partners.

 www.readsoft.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin