El proveedor de soluciones de Product Lifecycle Management (PLM) Agile Software ha firmado un acuerdo con PartMiner, proveedor de componentes electrónicos y de información sobre éstos. Este acuerdo permitirá que los clientes de la solución Agile PLM puedan acceder a la información sobre los 39 millones de materiales y componentes electrónicos de la base de datos de PartMiner.

La integración de esta base de datos en la solución de Agile permitirá a sus usuarios localizar y analizar los componentes electrónicos antes de proceder a su adquisición, agilizando sus procesos de compra. El acceso a esta base de datos ofrece además a sus clientes la información necesaria para asegurar la concordancia de los componentes con el diseño de sus productos, incluyendo el cumplimiento de directivas medioambientales.

La base de datos CAPS de PartMiner, ahora accesible desde Agile PLM, ofrece información sobre un total de 39 millones de componentes de unos 1.900 fabricantes. CAPS ofrecerá a los usuarios de Agile PLM información actualizada sobre el estado del ciclo de vida de los componentes, así como un análisis del riesgo de obsolescencia, información sobre componentes alternativos o sobre su cumplimiento con la normativa medioambiental norteamericana RoHS.

La base de datos CAPS tiene más de 50 años de historia y es continuamente actualizada con la introducción de información sobre nuevos productos, cambios sobre productos ya existentes, desaparición de componentes que dejan de fabricarse, previsiones sobre el ciclo de vida de éstos, o sobre su cumplimiento con nuevas normativas medioambientales.

www.partminer.com

www.agile.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin