El proveedor de soluciones de Product Lifecycle Management (PLM) Agile Software ha anunciado el próximo lanzamiento de Agile Advantage, una solución PLM diseñada teniendo en cuenta los requerimientos de la pequeña y mediana empresa. Deloitte distribuye en España el software de Agile.

Junto con la solución Agile Advantage 2005, Agile Software lanzará también Agile On Demand PLM como vehículo de distribución, así como un nuevo programa para la creación de un red de socios para la distribución de valor añadido (value-added reseller) que sirvan a las necesidades específicas del mercado de la  pequeña y mediana empresa.

La solución Agile Advantage 2005 incluye gestión de registros de productos, gestión y control documental, visualización, gestión de calidad, gestión de programa, integración de ingeniería e integración empresarial. Agile Advantage ha sido específicamente diseñado para una óptima ejecución en un entorno ASP y sus prestaciones pueden ser fácilmente aumentadas a las ofrecidas por Agile PLM según se incrementen las necesidades de cada compañía.

Agile Advantage On Demand PLM permite que las compañías decidan la mejor manera de hacer uso de la aplicación en cada caso, tanto en forma de aplicación de servicio distribuido a través de internet (ASP) como hospedada en la propia infraestructura interna de la comapñía. Los clientes pueden también elegir el modelo de precio que mejor se adapte a su modelo negocio (perpetuo, por plazos o basado en suscripción) y ajustar el modelo a sus cambiantes necesidades de utilización.

Agile creará además un nueva red de socios distribuidores centrada en el mercado PYME. Entre las empresas norteamericanas que ya  se han suscrito a este programa se encuentran algunas de las principales distribuidoras de soluciones PLM, CAD y MRP/ERP en este mercado.

La decisión estratégica por parte de Agile Software de servir soluciones PLM para la pequeña y mediana empresa responde a la creciente demanda de este tipo de organizaciones respecto a sus necesidades en este sector tecnológico. Las pequeñas y medianas empresas se acercan a las soluciones de Product Lifecycle Management utilizadas por las grandes organizaciones según éstas necesitan también competir en costes e innovación y requieren conectarse con otros fabricantes para participar también de las ventajas de una cadena de provisión global de componentes.

www.agile.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin