El fabricante de soluciones para la Gestión del Ciclo de Vida de los Productos (PLM) Agile Software ha anunciado la ampliación de su programa de canal en Europa con el objetivo de reforzar en este continente su presencia en el sector de la pequeña y mediana empresa.

La ampliación de este programa estará basada según fuentes de la compañía en dos elementos principales: la creación de un consorcio para la competencia industrial de partners, centrado en el sector de la manufactura en Europa central, y la mayor focalización de su canal de distribución europeo en Agile Advantage, la suite de soluciones PLM dirigida a los sectores de la electrónica, la tecnología avanzada y de dispositivos médicos en los mercados Pyme.

Agile lanzó Agile Advantage el pasado año en diferentes mercados europeos tras haber detectado un significativo aumento en el número y beneficios de pequeñas y medianas empresas en el sector de la manufactura en Europa. La última versión de esta solución, lanzada en Europa el pasado marzo, ofrece un mayor soporte a los idiomas y una mejor localización de los contenidos.

Según fuentes de la propia compañía, el negocio de Agile con organizaciones de tamaño medio y pequeño ha crecido significativamente durante el último año y medio, contando en la actualidad con unos 500 clientes en todo el mundo clasificados en esta categoría.

Agile está actualmente reclutando y formando a nuevos socios de canal con el objetivo de poder seguir creciendo en el sector manufacturero en Europa. Las empresas consideradas como socios cualificados de Agile cuentan con recursos comerciales así como empleados formados en pre-venta e implementación.

Enlaces relacionados:

Agile Software

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin