La web utiliza el módulo de gestión de contenidos de IBM, Web Content Management para permitir a los usuarios de la compañía, la publicación de los contenidos de la web de forma autónoma.

Agora-europe es una empresa de consultoría de negocios de la cadena de suministros que presta sus servicios en tres áreas fundamentales: proporciona soluciones de software para la cadena de suministro, realiza proyectos de consultoría para mejorar la cadena de suministro y subcontrata procesos de negocio.

Actualmente, la compañía presta sus servicios a importantes clientes de ámbitos tan diversos como la alimentación, farmacéutico, acero o textil, lo que le ha permitido un extenso know-how como elemento diferenciador.

Todo ello con el objetivo de mejorar la visibilidad y eficiencia de los procesos de la cadena suministro, maximizar la rentabilidad en el uso de recursos, reducir costes logísticos y eliminar tareas de bajo valor añadido.

Para obtener más información sobre Sowre haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin