Agua Mineral San Benedetto, empresa de distribución de aguas y refrescos con base en la Comunidad Valenciana, utilizará la solución de Esker para la gestión automática de uno sus principales procesos de negocios. Gracias a la tecnología de Esker la empresa gestiona ahora de forma automática la captura de aquellos pedidos de clientes que no entran directamente por el sistema EDI.

Hasta ahora la empresa gestionaba de forma manual el 35% de los pedidos que no entraban por el canal habitual EDI, y que representaban casi 16.000 documentos al año. La elección de Esker DeliveryWare para la captura y gestión de sus pedidos de clientes para complementar su sistema EDI se fundamentó en los objetivos de mejora de su productividad, la obtención de un mayor control sobre el proceso de pedidos de clientes, una mayor eficiencia en el ciclo de ventas y la reducción del coste de errores.

Las etapas contempladas en la automatización de la gestión de pedidos de clientes incluyen: captura de datos del pedido, validación web del pedido, creación del pedido en el ERP, almacenamiento de los pedidos en la Gestión Documental del ERP.
Beneficios de la automatización del proceso de pedidos de clientes.

 

Por admin