El aumento en las exigencias de sus clientes, el despegue que ha experimentado el grupo en los últimos años y la necesidad de abrir nuevos canales de comunicación con sus usuarios, obligaron a Ahorro Corporación a introducir algunos cambios en su infraestructura tecnológica.

El grupo de servicios financieros contaba con una plataforma iSeries que se encargaba de generar las facturas, informes y contratos para sus clientes, lo que consumía muchos recursos del host e implicaba costes muy elevados. Gracias a la solución DocPath Docs on Demand, Ahorro Corporación puede realizar esos procesos en un servidor Linux, lo que ha liberado de carga su iSeries y ha reducido los costes derivados de la generación de estos documentos.

 
Docs on Demand es una solución modular compuesta por un diseñador de formularios y un motor de producción que une esos formularios con los datos de negocio existentes para dar lugar a documentos con acabado profesional. La aplicación permite además generar PDFs, subir a la Web la información de forma automática y distribuir los documentos por diferentes impresoras, faxes o correos electrónicos.
 
La solución, que fue puesta en producción el pasado año, se implantó en tan solo una semana, ya que todo el software que DocPath fabrica está basado en estándares, por lo que se integra fácilmente con cualquiera de las aplicaciones presentes en una organización y, al ser modular, puede ir ampliándose según las necesidades de crecimiento de una empresa.

Por admin