El fabricante de aviones Airbus ha adoptado el software Adobe Acrobat 7.0 para todas sus operaciones globales. Airbus planea desplegar 32.000 licencias de Acrobat 7.0 Professional y Acrobat 7.0 Standard en toda la compañía durante el transcurso del presente año, para la generación, la colaboración, la seguridad añadida y el archivo de documentos Adobe PDF.

Acrobat 7.0 y Adobe PDF permitirán a los equipos de Airbus compartir y colaborar sobre los documentos creados a partir de prácticamente cualquier aplicación, incluyendo el software de diseño especializado asistido por ordenador (CAD). Al hacer esto, la compañía ofrecerá la posibilidad a todos sus empleados, socios y clientes de ver, interactuar e imprimir los archivos que intercambien utilizando Acrobat o el software gratuito Adobe Reader.

Utilizando Acrobat 7.0 Professional, los ingenieros y diseñadores de Airbus pueden consolidar sus dibujos CAD en 2D y 3D procedentes del sistema de Gestión del Ciclo de Vida del Producto de la compañía, junto con hojas de cálculo, diagramas técnicos e imágenes en un solo documento Adobe PDF. Tras añadir cualquier opción de seguridad necesaria, el archivo PDF puede compartirse con otros en grupos de trabajo dispersos para la revisión la anotación y la aprobación.

Aquellos que utilicen Acrobat 7.0 y que reciben el documento Adobe PDF pueden colaborar utilizando las herramientas de comentarios de Acrobat, a lo largo de una gran variedad de plataformas y dispositivos. Una vez autorizados por Acrobat 7.0 Professional, incluso los usuarios del gratuito Adobe Reader 7.0 pueden participar en la revisión electrónica y la aprobación del archivo PDF.

Adobe ha distribuido más de 500 millones de copias del ubicuo Adobe Reader desde su lanzamiento en 1993.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin