Se estima que las transacciones SaaS aceleradas por Akamai se han multiplicado por 10 en los últimos dos años. Una de cada cuatro transacciones SaaS se realiza fuera de los Estados Unidos, por lo cual existe la necesidad de distribuir las aplicaciones para una comunidad de usuarios global.

Conseguir un alcance global y optimizar el rendimiento de las aplicaciones dependen uno del otro para el éxito de los proveedores de SaaS. Por ejemplo, el servicio Web Application Accelerator de Akamai ayuda a los clientes a superar los problemas asociados con la realización de negocios a través de Internet, ofreciendo a sus proveedores de SaaS la capacidad de centrarse en hacer crecer su negocio y no su infraestructura.

Web Application Accelerator aprovecha la plataforma desplegada a nivel global de Akamai para ofrecer aplicaciones consistentes y mejoradas para los clientes empresariales. Akamai acelera las aplicaciones Web dinámicas utilizando técnicas como el mapeado dinámico, la optimización de ruta, los protocolos de comunicaciones avanzados, y la tecnología de optimización de conexiones.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin