Akamai Technologies, el proveedor de servicios global para acelerar los contenidos y aplicaciones online, anuncia que proporciona sus servicios a los organizadores de Live Earth, “The Concerts for a Climate in Crisis”. Akamai provee la infraestructura web “on demand” requerida para soportar los altos niveles de tráfico a www.liveearth.org antes, durante y después de los conciertos de música que tuvieron lugar este sábado.

Akamai proporciona sus servicios a The Alliance for Climate Protection, cuya misión es persuadir a los ciudadanos de todo el mundo, de la importancia y urgencia de adoptar e implementar soluciones efectivas y completas para la crisis climática.

Brian Reich, Director de New Media de The Alliance for Climate Protection, comenta que el sitio Web está diseñado para involucrar, educar y ayudar a soportar a millones de personas en todo el mundo que visitaron la página no sólo el día del concierto, sino también semanas después.

Aprovechando la plataforma informática global de Akamai compuesta de más de 25.000 servidores, LiveEarth.org y ClimateProtect.org tuvieron la escalabilidad bajo demanda necesaria para dar soporte al interés de los visitantes. Las herramientas de reporting integradas de Akamai también proporcionan a estos sitios una inteligencia empresarial en tiempo real para medir de forma efectiva el éxito de sus esfuerzos por dar a conocer sus iniciativas.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin