Alfresco ha presentado su nueva solución colaborativa integrada en Red Hat, Alfresco Team Collaboration Solution, para pequeñas y medianas empresas, para simplificar el intercambio de información y gestión de contenidos. La solución, disponible exclusivamente en Red Hat Exchange, proporciona capacidades de la plataforma empresarial Alfresco y aporta una colaboración open source alternativa al los softwares costosos del mercado.

La solución colaborativa va dirigida a aquellas organizaciones que quieran agilizar portales ricos en contenidos y Mashups. La aplicación pre-integrada combina los estándares de conformidad legal JBoss Enterprise Portal Platform con la plataforma informática de Alfresco en un único paquete. Aquellos con suscripción anual a Red Hat podrán beneficiarse de la plataforma.
Las empresas podrán usar la solución de Red Hat/Alfresco para construir portales ricos en imformación para sus empleados, o extranets para clientes y partners.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin