La integración de Alfresco ofrece a los usuarios con acceso a Google Docs herramientas completas de edición en línea, por lo que ya no será necesario usar aplicaciones ofimáticas, como Microsoft Office, para modificar o actualizar los contenidos gestionados en un repositorio de Alfresco.

La integración permite a los usuarios de Alfresco abrir contenidos directamente en Google Docs para su edición conjunta en tiempo real al tiempo que añade más contenidos a un entorno de gestión integral de ECM ya de por sí lleno de utilidades.

Los usuarios de Google Docs se beneficiarán de la robustez e infraestructura de ECM de Alfresco, a través de la cual podrán gestionar los contenidos (como versiones, permisos, protección y gestión de registros) mediante un flujo de trabajo integrado.

Alfresco ha observado que cada vez hay más empresas que optan por su sistema ECM de código abierto a nivel internacional, contando con más de dos millones de descargas de Alfresco Community Edition.

Alfresco Community Edition es una versión que se puede descargar y utilizar gratuitamente, y que ha sido creada en base a una plataforma de código abierto compatible con Windows, Linux o Mac para la comunidad Alfresco.

Los miembros de la comunidad Alfresco podrán acceder y compartir conocimientos en la wiki y en los foros de Alfresco, y así contribuir al crecimiento de Alfresco Forge, web donde residen los proyectos existentes entorno a Alfresco.

Alfresco Enterprise Edition es una versión certificada para una gran variedad de ofertas tecnológicas (tanto de código abierto como patentadas), que además cuenta con un proceso de evaluación de la calidad más completo y un servicio integral de asistencia técnica comercial.

Por admin