La plataforma abierta de gestión de contenidos sociales Alfresco y Ephesoft, empresa que ofrece capturas listas para la nube, anunciaron su asociación tecnológica, que permitirá ofrecer una solución avanzada de captura junto a la plataforma de gestión de contenidos empresariales superior de Alfresco. Cabe destacar que ambas empresas han trabajado para crear una solución integral para el cliente y ya tienen en común muchos socios empresariales en todo el mundo de sectores como el financiero, los seguros, el sector sanitario y el gubernamental.

Esta integración se basa en Alfresco Enterprise 3.4 y Ephesoft Enterprise 2.2 con el estándar abierto del sector CMIS. En tanto, la sinergia de la asociación entre Ephesoft y Alfresco refuerza la propuesta de valor de ambas empresas, y permite a cualquier empresa disfrutar de una solución de captura de ECM superior de código abierto.

Alfresco y Ephesoft cuentan con modelos empresariales parecidos y ninguna carga cuotas iniciales de licencia o de usuario, tan solo cuotas anuales de soporte de software.

Por admin