Alfresco, plataforma abierta de gestión de contenidos empresariales, ha anunciado un acuerdo con everis, consultora multinacional de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing, para trabajar conjuntamente en la oferta de soluciones globales de gestión de contenidos empresariales (ECM) en todo el territorio español. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

En función del acuerdo anunciado hoy, everis incluirá en su cartera de soluciones las plataformas ECM de Alfresco (Alfresco Enterprise, Alfresco Cloud, Alfresco Mobile) y se ocupará de la implantación, integración y gestión de estas soluciones para permitir a las empresas de nuestro país incrementar su eficiencia a través de un manejo más inteligente de sus activos intelectuales.

Alfresco Enterprise es una plataforma de gestión de contenidos empresariales de código abierto que utilizan más de 8 millones de personas en más de 180 países, para colaborar y gestionar más de 4 mil millones de documentos. Esta plataforma ofrece acceso a contenidos con independencia de su ubicación, con la posibilidad de editarlos, sincronizarlos y compartirlos en cualquier momento, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, incluyendo móviles o tablets. Compatible con la mayoría de las aplicaciones de productividad (Microsoft Office, GoogleDocs, Apple iWork on iPad, Quickoffice, PDF Expert, Adobe Creative Suite…), permite una fácil publicación de contenidos en diversos canales, incorpora múltiples herramientas de administración web (repositorios, usuarios, canales de publicación, suscripciones…) y aporta prestaciones sociales, todo desde la interfaz web, incluyendo las prestaciones de los nuevos modelos cloud.

everis, por su parte, aporta a la alianza la experiencia y los recursos de una consultora multinacional que opera en 13 países de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, con más de 10 mil profesionales que ofrecen soluciones de negocio, estrategia y desarrollo, mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, en sectores como telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities & energía, seguros, Administraciones Públicas, media y sanidad.

 

Por admin