El grupo de hospitales norteamericano Allina Hospitals & Clinics ha iniciado una de las mayores implementaciones en este sector de registros médicos electrónicos con la eliminación de la utilización de los documentos en papel de su hospital en Buffalo.

Se trata de la primera de las implementaciones de un proyecto de cuatro años de duración que supondrá la existencia de un sistema único de registros clínicos electrónicos compartidos por la totalidad de los 76 centros de Allina, 11 hospitales y 65 clínicas.

Esta cifra de centros hace de este proyecto de Allina una de las mayores implementaciones de sistemas de registros médicos en los Estados Unidos. Cuando el proyecto se dé por concluido, todos los centros de este grupo de hospitales y clínicas podrán compartir con facilidad una misma documentación de sus pacientes, eliminando las molestias y errores derivados de la necesidad de transferir la información de los pacientes de un centro a otro.

La implementación de un sistema de registros clínicos electrónicos supone también que los pacientes deberán transmitir la información sobre sus dolencias una única vez y que los doctores y los cuidadores podrán acceder desde cualquier lugar a las estadísticas vitales de sus pacientes, los resultados de las pruebas médicas realizadas, medicamentos subministrados, alergias, etc.., independientemente de dónde y cuando haya sido recolectada esta información.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin