El proveedor tecnológico para el sector del viaje y turismo Amadeus ha seleccionado las tecnologías de Gestión de Reglas de Negocio (BRMS) de ILOG JRules para poner en funcionamiento Amadeus Destino, una nueva línea de producto que permitirá a las agencias de viaje determinar y comparar en tiempo real los paquetes y billetes disponibles por parte de los diferentes operadores.

ILOG JRules está siendo utilizado para simplificar y unificar el interfaz usado por unas 1300 agencias de viaje en Alemania, ofreciendo información en tiempo real sobre la disponibilidad de productos de más de 65 operadoras alemanas y austriacas.

La aplicación de las tecnologías de JRules en Amadeus permitirá a las agencias de viaje competir mejor con la creciente tendencia a utilizar los servicios online de reservas. Los agentes de viaje pueden introducir en el sistema los requerimientos de los viajeros y buscar entre todas las ofertas de todos los operadores, comprobando la disponibilidad y pudiendo ofrecer rápidamente la información sobre el destino. Los detalles de las reservas pueden ser importados al sistema de reservas de Amadeus para hacerlas efectivas al momento, ahorrando tiempo a la agencia y a sus clientes.

Con anterioridad a la existencia del Amadeus Destino basado en JRules, la búsqueda de disponibilidad de los productos debía hacerse manualmente, lo que ralentizaba los tiempos de respuesta. Además los agentes de viaje tenías que aprender los códigos específicos correspondientes a las ofertas de cada uno de los operadores. Además, la automatización posibilitada por ILOG JRules reduce el número de errores inherente a los procesos manuales.

Además de hacer más competitivas a las agencias de viaje, ILOG JRules permite un mantenimiento más rápido de las ofertas de Amadeus Destino. Amadeus puede ahora establecer nuevas políticas en apenas una semana en lugar de los tres meses necesarios anteriormente. Ello es posible debido al hecho de que las reglas de negocio se hallan almacenadas y pueden ser modificadas únicamente en el repositorio de reglas centralizado en lugar de en las múltiples localizaciones requeridas por el anterior sistema.

Además, ahora las reglas de negocio están escritas en un lenguaje intuitivo que permite, tanto al usuario habitual como al técnico, entender qué políticas se están aplicando en cada momento y qué modificaciones son necesarias cuando se introducen nuevas políticas.

En Alemania, aproximadamente el 85 por ciento de las agencias, con un total de 40.000 PC, utilizan el sistema desarrollado por Amadeus Alemania. Los servicios que pueden reservarse a través de este sistema en Alemania corresponden a 490 líneas aéreas, 53.500 hoteles, 44 compañías de alquiler de coches, 170 tour operadores, 61 asociaciones de transporte público y de autobuses, 40 compañías de ferrocarril, 5 compañías de seguros y 7 líneas marítimas de cruceros.

www.ilog.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin