AMEC Paragon, proveedora de servicios de construcción y de ingeniería para el sector del transporte de petróleo y gas, ha sido una de las primeras compañías en implementar el nuevo FileNet Team Collaboration Manager que la proveedora de soluciones ECM ha lanzado recientemente.

Team Collaboration Manager es una solución de colaboración basada en web diseñada para optimizar las interacciones entre los miembros de un equipo de trabajo a través de unos espacios de trabajo que permiten la utilización de herramientas de colaboración.

Entre estas herramientas Team Collaboration ofrece foros de discusión, reuniones virtuales en directo, o encuestas interactivas. La solución permite poder así compartir información, acelerando el “time to market”, reduciendo costes, y en definitiva aumentando la productividad de los empleados. 

AMEC Paragon, cliente de FileNet desde el 2002,  ha sido una de las primeras compañías en implementar esta solución. La solución está siendo utilizada en la actualidad por más de 200 profesionales de esta organización, incluyendo Project Managers, ingenieros, diseñadores, y especialistas en proyectos de servicios.

Team Collaboration Manager de FileNet ayuda a los equipos de proyectos de AMEC en la planificación y ejecución de sus proyectos, permitiendo el seguimiento del progreso, calendario y costes de estos proyectos. De esta forma se asegura que los recursos disponibles sean utilizados de manera eficiente y que los clientes y empleados clave del proyecto estén en todo momento informados de los cambios realizados y de su impacto en cuanto a plazos y presupuesto.

La solución permite también a AMEC Paragon la captura de las mejores prácticas y la documentación de las tomas de decisión, ofreciendo gran visibilidad sobre elementos como los costes potenciales, calendarios o satisfacción de los clientes.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin