Conforme crece la competencia en el mercado de los negocios, crecen las necesidades por herramientas que permitan a los empleados hacer búquedas de información de manera más rápida y sencilla. Les presentamos este estudio realizado por el grupo InfoTrends, el cual analiza la solución de IBM OmniFind Enterprise Edition, situándola como una candidata dentro de la estrategia ECM que cubre los requerimientos de integración, disponibilidad y seguridad de la información.

Entre las características de la tecnología IBM OmniFind Enterprise Edition se encuentra la posibilidad de unificar el contenido empresarial en una única interfaz de búsqueda relevante, amigable y segura; permitiendo encontrar la información más relevante en intranets, extranets, sitios Web públicos corporativos y un amplio abanico de repositorios de contenido; soporta Lotus Notes, IBM WebSphere, IBM FileNet P8 y sistemas de archivos Windows.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin