Software AG, distribuidor en exclusiva del Stellent Universal Content Management, presentó en Madrid la pasada semana la última versión de la suite ECM, que incorpora mejoras en la gestión de metadata, en el email management y la integración de firma electrónica.

El pasado 11 de mayo tuvo lugar en el Hotel Melia Castilla de Madrid, la presentación de la nueva versión del Stellent Total Content Management, distribuido en España por Software AG, la versión 7.5

Stellent Total Content Management tiene importantes referencias en grandes corporaciones internacionales como Sony Pictures, la Seguridad Social británica (dicen que es la Intranet más grande del mundo) o Procter & Gamble (http://my.pg.com). Es una herramienta que se está utilizando tanto para la gestión de Intranets y Extranets, como para la gestión de contenidos web en macroproyectos.
Además que por las grandes intranets Stellent es un software potente para todo lo relacionado con la categorización, indexación y búsqueda de miles de horas de video o audio. Así lo está utilizando Sony Pictures, pero también los departamentos de márketing de compañías como Coca Cola.

En España Software AG ha implementado el software en varias instituciones del sector público, aunque no pueda hacerse público. Software AG actúa como distribuidor y la integració corre a cargo de integradors, como puede ser Informática El Corte Inglés, cuyo responsable de Content Management, dio una charla sobre las dificultades habituales a la hora de implementar un CMS.

Publicamos dos documentos relacionados con esta presentación. Por una parte un completo análisis de la versión 7.5 por parte de un consultor independiente. Por otra parte publicamos la crónica de nuestro periodista Daniel Alguacil, que estuvo en Madrid cubriendo el evento. 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin