La Gestión Documental exclusivamente ya no es suficiente. La gestión de Contenidos Web, tampoco. Lo exigible hoy en día son soluciones integrales que ayuden a las empresas e instituciones a gestionar toda su información, todo su contenido, todos sus documentos. La procedencia puede ser múltiple (email, papel, creación propia o pdf). El output, la salida, también: intranet, web, papel o pdf.

Hummingbird es una compañía de origen canadiense que trata de aplicar esta filosofía a sus productos. De hecho entre sus paquetes de software se encuentran algunos específicios para el Business Intelligence o el Record Management, lo que demuestra su intención de ofrecer a las empresas una solución que abarque todas estas disciplinas en una: El Enterprise Information Management System.
En este macro concepto se integraría: el Content Management, la Gestión Documental, el Record Management, Knowledge Management, Record Management y el Portal Empresarial.

Ofrecemos un exhaustivo e independiente análisis del software de Hummingbird por parte de Doculab, expertos en este tipo de trabajos. La prueba de que el análisis que ofrecemos, escrito en inglés, es independiente es que se habla de los puntos fuertes, pero también de los puntos débiles de las soluciones de Hummingbird. Entre los puntos débiles se destaca la gestión de contenidos web, que la empresa cubre mediante el acuerdo con especialistas en este campo como puede ser, por ejemplo, Red Dot.

Además ofrecemos todas las hojas de producto de los diferentes productos de Hummingbird, en español.

Por admin