¿Imagine que usted es un vendedor experto y acaba de cerrar un importante negocio y accidentalmente se extravía el contrato dejándolo sin comprobante alguno de la negociación? Esta es la preocupación tecnológica que trata de resolver AnyDoc Software. Su propuesta es simple, automatizar los sistemas de captura y protección de información critica, especialmente las relacionadas con las áreas comerciales y financieras.

AnyDoc ha realizado estudios donde ha encontrado que las compañías gastan anualmente $4.2 mdd por la captura manual de documentos de alta importancia. Cuando estas inversiones podrían costar apenas un tercio de esa cifra. Las soluciones de AnyDoc tienen funciones de captura y digitalización remota de documentos desde cualquier punto de la organización, dirigiendo ese archivo a un repositorio de seguridad robusta. Otra de las ventajas de AnyDoc es que cualquier documento que llega al sistema, automáticamente se coteja contra la orden de compra del pedido, de esta manera se tiene amarrado en el mismo archivo la orden de compra y el recibo de pago.

 

Acceda a la Hoja de producto a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin