La agencia de noticias Associated Press colaborará con el proveedor de soluciones de búsqueda y categorización de contenidos Convera para desarrollar una versión de su solución RetrievalWare especialmente diseñada para el sector de los medios de comunicación.

El trabajo conjunto entre Associated Press y Convera forma parte de un acuerdo estratégico que incluye también la utilización de las tecnologías de Convera por parte de la agencia de noticias para la distribución, búsqueda y categorización de su contenido multimedia dentro de su iniciativa eAP.

La iniciativa de Associated Press bautizada como eAP supone una nueva forma de gestión y distribución de los contenidos de la agencia de noticias a su base de miles de clientes en diarios, emisoras de radio, televisiones y medios online. Con la utilización de RetrievalWare de Convera, los suscriptores a los servicios de AP podrán especificar y personalizar los productos y noticias que desean recibir y hacerlo a través de una red de distribución basada en web. eAP ofrecerá servicio 24×7 a los miembros y suscriptores de Associated Press en 121 países.

El acuerdo entre la desarrolladora de software y AP contempla que Convera provea a la agencia de noticias con su plataforma de búsqueda y categorización RetrievalWare 8, así como con un conjunto de taxonomías, capacidades de personalización y su Taxonomy Workbench para el desarrollo e implementación de una suite de taxonomías que puedan apoyar la iniciativa de Associated Press así como otras iniciativas similares en el sector de los medios de comunicación.

http://www.ap.org/ 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin