ColourBlack, ofrece soluciones empresariales para migración, integración y mejora de fuentes de datos no estructurados.

Con la alianza de Apatar y ColourBlack se ofrecerá integración de datos de sistemas de gestión al flujo de datos de las empresas, así como la conversión de documentos, búsqueda y reestructuración de datos de Microsoft Sharepoint y otros sistemas de gestión documental.

Según Gartner Group, el 80% de la información crítica o potencialmente crítica a la misión de las empresas, proviene de fuentes de datos no estructurados. Esta alianza permitirá que usuarios, DBAs, y desarrolladores, integren, migren y consoliden datos entre sistemas de gestión como Microsoft SharePoint, Microsoft Exchange, Lotus Notes, Documentum, Meridio, y FileNet con otra información almacenada en aplicaciones de empresas (sistemas CRM/ERP), DB, ficheros, etc.

Además, los usuarios ahora podrán llevar a cabo búsquedas, detectar documentos duplicados o similares, generar resúmenes de documentos, extraer palabras clave, y categorizar con base a contenidos.

La integración con  Apatar Open Source ofrece varias ventajas: No hay necesidad de codificar, reduce costes mediante un modelote código abierto, sin costes de integración y mantenimiento, puede conectarse a varios entornos de software, mejora la calidad de los datos por medio de verificación, filtros y validación, etc.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin