C2C es un fabricante de software para la gestión masiva de email para Exchange. Ofrecemos un documento en el que explica por qué es necesario e incluso obligatorio implementar una solución de email Archiving en la empresa.

Si tenemos que hablar de Gestión del Conocimiento hoy es evidente que debemos hablar del correo electrónico, que es ya un auténtico problema en cualquier empresa con más de 1 trabajador.

El volúmen de los archivos PST de Exchange (Outlook) se cuenta ya en las empresas por miles de megas, que cada uno a nivel personal o desde el punto de vista corporativo resuelve como puede. La mayoría de las veces, como muestra el gráfico del documento seccionando el archivo en varios y creando documentos .PST aislados, en los que el administrador no puede acceder y que escapan a cualquier control corporativo.

Una de las ramas con más predicamento hoy por hoy en el Enterprise Content Management es precisamente la dedicada a la gestión del email, y a posibilitar que las empresas puedan buscar emails concretos entre los millones que se generan por necesidad interna o por requerimiento judicial, por ejemplo.

C2C (www.c2c.com ) es uno de los fabricantes de este tipo de soluciones más conocidos del mercado. Tienen en España un distribuidor, que es www.isoftland.com . Ofrecemos un documento escrito por ellos en el que se explica con claridad por qué es necesario una solución de Archiving para email y cuales son las ventajas de implementarlo.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin