La proveedora alemana de software de Business Intelligence arcplan ha lanzado recientemente al mercado dynaSight SMB 4.0, una solución BI que ofrece muchas de las funcionalidades de su producto dynaSight a un precio asequible a los presupuestos de las pequeñas y medianas empresas.

dynaSight SMB ha sido pensada para cubrir el hueco productos existente entre las soluciones comerciales y las programaciones realizadas in-house. dynaSight es una plataforma de desarrollo para la analítica orientada a objetos que permite a compañías de cualquier tamaño el desarrollo y mantenimiento de soluciones BI personalizadas para mejorar la realización de informes y el análisis de datos que apoyen la toma de decisiones tanto tácticas como estratégicas.

dynaSight SMB ofrece, según sus desarrolladores, una gran velocidad de desarrollo de aplicaciones, consiguiendo implementaciones un tercio más rápidas que la media gracias a su entorno de desarrollo drag & drop y orientado al objeto. dynaSight ofrece también un mantenimiento simplificado, capacidades avanzadas de visualización, de análisis predictivo en tiempo real y una completa integración directa con los sistemas operativos o las fuentes de datos existentes previamente en la organización.

arcplan, cuya sede central se encuentra en la ciudad alemana de Dusserdolf, tiene oficinas propias en Alemania y en los EE.UU., contando para la distribución de sus productos con socios comerciales en más de treinta países. Las soluciones de arcplan son utilizadas en la actualidad por 1.800 clientes que suponen un total de 230.000 usuarios en todo el mundo.

www.arcplan.com

www.dynasight.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin