La Office of Information Services del Departamento de Administración y Finanzas del estado norteamericano de Arkansas ha seleccionado las tecnologías de Captiva para capturar y procesar las devoluciones de más de 1,2 millones de declaraciones de impuestos con sus correspondientes documentos adjuntos que recibe anualmente.

El contrato con Captiva, firmado por valor de 200.000 dólares, incluirá la utilización de FormWare para el procesamiento de los formularios e InputAccel como solución de captura. La misión de estas tecnologías será la de convertir los documentos en papel en información electrónica, extraer la información crítica de estos documentos y exportarlos automáticamente al sistema de administración de impuestos del estado.

El objetivo de la nueva solución es la de reducir la dependencia de la gestión directa de los documentos de papel, reduciendo así los tiempos de proceso de las solicitudes de devolución de impuestos, e incrementar la exactitud de la información y su accesibilidad por parte de los empleados de la oficina de impuestos del estado de Arkansas.

El departamento de gestión de impuestos de Arkansas hace el número 24 entre los departamentos similares de otros estados norteamericanos que también han escogido esta solución de Captiva para gestionar los mismos procesos.

La Office of Information Services, responsable de la elección de Captiva como proveedora de la solución, es la responsable de gestionar los recursos de tecnologías de la información del Arkansas Department of Finance and Administration. Los principales objetivos de esta oficina son mejorar los servicios al cliente basados en las tecnologías, reducir los costes operacionales, y estandarizar las políticas y procedimientos relacionados con las tecnologías de la información.

www.arkansas.gov/dfa/info_svcs

www.captivasoftware.com.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin