Ars Nova, Sistemas de Información SA destina el 45% de sus beneficios anuales a la Investigación y Desarrollo ya que la mayor parte de sus productos son resultado de esta inversión. Uno de estos productos es docXpert, un sistema de Gestión Documental que integra todas las funciones relacionadas con la gestión de los documentos

Ars Nova, compañía especializada en Tecnologías de la Información, basa su actividad en dos líneas de negocio; una, en el tratamiento y gestión documental, y una segunda, especializada en la fabricación y desarrollo de terminales de autoservicio. Uno de sus productos más importantes es  docXpert,  se trata de un sistema de Gestión Documental que integra todas las funciones relacionadas con la gestión de los documentos, sea cual sea su formato y actuando siempre desde el mismo sistema, con una implantación sencilla y económica.

Esta herramienta garantiza el control de todo el proceso documental, haciendo que el desarrollo del trabajo diario gane en efectividad. La compañía cuenta con diferentes versiones del producto dependiendo del público al que vaya dirigido, que son docXpert  dirigido a Profesionales y PYME y docXpert+ a PYME y Gran Cuenta. Ambos modelos cumplen con la LOPD, garantizando la protección de datos y el uso legal del contenido de sus bases. La sanción media impuesta a las empresas por no cumplir con esta ley orgánica de 1.999, se sitúa en los 60.000 euros.
 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin