Las empresas aseguradoras contra bienes y accidentes que deseen conservar a sus clientes, seguir siendo rentables y cumplir con los requerimientos de conformidad, deben evaluar la posibilidad de escaneo distribuido como medio para incrementar la efectividad del procesamiento de sus reclamaciones. El obtener las reclamaciones y documentos suplementarios en la oficina aseguradora por vía electrónica desde oficinas regionales, sucursales o de ajustadores independientes, puede mejorar significativamente los resultados y la satisfacción del cliente.

El artículo que publicamos a continuación describe cuál es la problemática actual de las compañías aseguradoras. Asimismo, describe cómo es que la captura distribuida puede ayudar a mejorar los resultados. También presenta algunos de los conceptos erróneos que existen respecto a la captura distribuida. Finalmente, hace una comparación de los ahorros que se obtienen haciendo uso de herramientas para captura distribuida, en comparación con la captura no distribuida.

Acceda al artículo a través del documento adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin