SDL es una empresa que ofrece soluciones Global Information Management (GIM). SDL ha implementado más de 400 soluciones empresariales a través de sus más de 50 oficinas en 30 países. Las estrategias GIM logran un balance apropiado entre las empresas, así como una visión estratégica y soporte para contenidos en varios idiomas. Asimismo GIM es una combinación de planeación estratégica y soporte, personas y procesos, y tecnología que soporta todos los aspectos de una empresa global.

En este artículo, SDL presenta una visión sobre cómo debería estar diseñado un sistema de Gestión de contenidos global, dadas las tendencias Web 2.0 de modo que sea una herramienta útil para las empresas, desde la visión del sistema, su planeación, la gestión de contenidos, etc. Presenta algunos casos de éxito, y concluye que muchas empresas siguen enfocándose en la traducción de sitios, pero es necesario que desarrollen una estrategia generalizada para operar más efectivamente a escala mundial, de forma coste-efectiva. Por último, menciona los puntos clave que las empresas deben considerar como parte de un sitio Web multilingüe dentro del contexto de Global Information Management.

Acceda al artículo a través del documento adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin