El proveedor de soluciones de captura Kofax ha anunciado el lanzamiento antes del próximo verano de la nueva versión 7.0 de su solución Ascent Capture. La nueva versión ofrecerá una mayor productividad y flexibilidad a la hora de procesar los documentos mediante un sistema de captura distribuida.

La versión 7.0 presenta como una de sus principales novedades una tecnología de apoyo para los casos de avería que asegura que el proceso de los documentos continúa sin la intervención del administrador en el caso de fallo en el hardware, sistema de archivo,  base de datos o en la corriente del servidor. Un sistema de equilibrio de carga a través del Ascent Capture Internet Server también aumenta en esta versión la escalabilidad, rendimiento y fiabilidad de la solución.

Otra nueva función, llamada “VRS QC Later” acelera el proceso de captura “apartando”  las imágenes que presenten una pobre calidad para su posterior reescaneo o control de calidad, sin interrumpir el proceso de escaneo. Los usuarios podrán así procesar estas excepciones posteriormente, incrementando de esta manera la productividad del sistema. El umbral de calidad de las capturas puede ser ajustado para trabajar con aquellos documentos de baja definición.

La arquitectura abierta no propietaria de Ascent Capture 7.0 ofrece una mejor integración con aplicaciones personalizadas o módulos de terceros, y permite a los desarrolladores crear aplicaciones utilizando estándares como el XML, COM, o Servicios Web API.

Otras nuevas funciones en el Ascent Capture 7.0 aumentan la productividad y la flexibilidad de la producción. Por ejemplo, una función ACIS de distribución de lotes permite enviar grupos de documentos a cualquier otro sitio de Ascent Capture en el workflow para permitir la validación remota, el equilibrio en la carga de trabajo e incluso el rescaneo en caso necesario. Con esta función, las organizaciones pueden obtener una mayor flexibilidad derivada de la posibilidad de externalizar tareas de escaneo de documentos.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin