ReadSoft descubrió que algunos usuarios esperan solucionar sus problemas de automatización de documentos tan sólo con la compra de un software esperando que ese programa se gestione y resuelva de manera automática sus problemas, lo cual no siempre es así. Por tal razón ReadSoft recomienda la contratación de su división de servicios profesionales que se traduce en sumar a personal especializado que colabora y diseña un proyecto de automatización de documentos enfatizando que durante todas las fases de implementación y posteriores, como las actualizaciones, el cliente siempre cuente con el apoyo experto.

La propuesta de los servicios profesionales y la automatización de documentos de ReadSoft asegura aumentar la productividad ya que antes que hacer cualquier cosa primero toma en cuenta con atención las necesidades del cliente y luego de reunirse con el equipo de especialistas presenta una propuesta alineada en dos rubros: recursos y tecnología. Con esta fórmula se disminuye la brecha de errores e insatisfacción del usuario elevando el éxito de la implementación.

Acceda a la Hoja de Producto a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin