El conocimiento y los datos en las compañías de la actualidad se encuentran almacenados en plataformas que, por lo regular, son ofrecidas por varios fabricantes. Estos datos están conectados entre sí por muchas aplicaciones que dan una funcionalidad especial al usuario. Algunas sirven para ordenar y otras sirven para encontrar datos. ¿Pero qué cuidados deben tener los CIO´s cuando quieren buscar y ordenar información en plataformas heterogéneas? ASG-CYPRES explica cómo.

A través de un diagrama ASG-CYPRES explica cómo tanto bases de datos como aplicaciones aunque sean de diferente fabricante deben estar conectados por redes internas, las cuales deben ser seguras para evitar intrusos. Los datos deben estar disponibles para el usuario de manera inmediata a su solicitud. Aconseja al CIO incorporar a su entorno plataformas que aunque sean heterogéneas, éstas tengan de menos algún punto de convergencia, es decir, que sean compatibles en sistemas operativos o bien puedan soportar aplicaciones de intercambio de datos.

Acceda al Artículo a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin