ASG, proveedor internacional de software y servicios para empresas, ha anunciado recientemente el lanzamiento en Europa de Total Information Ownership, una solución que según sus desarrolladores reúne en una suite integrada las aplicaciones de software que se requieren para ejecutar una gestión de contenidos completa así como sus tareas asociadas.

La solución Total Information Ownership incorpora Business Intelligence (BI) y gestiona datos estructurados e información desde ERPs, CRMs y otros sistemas y datos no estructurados como los contenidos de e-mails, correspondencia, gráficos, imágenes o facturas.

El sistema Total Information Ownership (TIO) de ASG ha sido diseñado para operar no sólo en grandes empresas sino también en pequeñas y medianas. El sistema podrá funcionar en diversas áreas de la industria, comercio y sector público, incluyendo los servicios financieros, la salud, la educación y la administración.

Total Information Ownership incorpora según AGS la tecnología de Business Intelligence (BI) más evolucionada junto con funcionalidades de gestión documental, permitiendo así a los usuarios guardar y encontrar documentos, datos y otras fuentes de información con más rapidez y precisión. 

El sistema TIO reúne en una suite integrada cinco soluciones existentes y reconocidas de ASG de las áreas de gestión documental y de contenidos, gestión de datos y creación de informes, inteligencia de negocio y otros aspectos relacionados. Centraliza todas las funciones que se necesitan para mejorar la gestión, el acceso y la utilización de una amplia variedad de datos, documentos e información, dentro de una organización y en su cadena de suministros. 

AGS ha destacado entre los beneficios del nuevo sistema una interfaz única tipo Windows o portal web de fácil uso para cualquier persona autorizada de la organización. Los usuarios pueden almacenar sistemáticamente, acceder y compartir datos, documentos, y cualquier información que necesiten, reduciendo errores y duplicación de registros.

El sistema puede servir para analizar y transformar datos en información, identificando tendencias y realizando comprobaciones hipotéticas de diferentes escenarios. Además, la solución permite la consolidación, reconfiguración y presentación de registros de sistemas dispares en informes estándar. También habilita la gestión automatizada de alertas. Por último, facilita la colaboración y la comunicación a nivel local y global a través de usos horarios, países y continentes.

Un aspecto a destacar de ASG Total Information Ownership es la capacidad de procesar información y datos estructurados y no estructurados de diversas fuentes. Incluye informes estructurados o formales de diferentes sistemas empresariales como ERPs, CRMs y bases de datos como Microsoft SQL Server y Oracle.

Los formatos no estructurados o aleatorios abarcan e-mails, cartas y facturas, dibujo industrial o imágenes de rayos x con fines médicos, audio y otras fuentes.  ASG TIO permite reunir todos estos activos y – a través de un punto de acceso único – poder hacer uso de éstos en la organización.

El sistema puede adquirirse como una suite completa de cinco productos o bien por componentes separados que pueden ir añadiéndose a medida que las necesidades cambian. Este último enfoque ha sido diseñado para atraer a las organizaciones de menor tamaño que necesitan resolver problemas puntuales con presupuestos reducidos; o bien a las organizaciones grandes que aspiran a implementar un sistema reducido a escala piloto e instalarlo a escala empresarial más adelante.

Con sede central en Naples, EE.UU., ASG cuenta en la actualidad con más de 50 oficinas distribuidas en los cinco continentes. Desde el año 2003 dispone de delegaciones en Madrid, Barcelona y Lisboa.

Enlaces relacionados

AGS

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin