Desde el 11 de mayo, ya está en el mercado la solución desarrollada conjuntamente por RealTech España e Informática El Corte Inglés para abordar la gestión completa de expedientes electrónicos en entornos SAP. Este producto modular, el primero de este tipo que se crea sobre la plataforma SAP Netweaver con una arquitectura basada en servicios (SOA), se dirige a organizaciones con un alto volumen de gestión de expedientes y en especial a las Administraciones Públicas, obligadas a ofrecer servicios de e-Administración a partir del 29 de diciembre de este año.

iGESTIONA for SAP Software (iG4S) nace fruto de las sinergias existentes entre RealTech, partner tecnológico a nivel mundial de SAP que oferta servicios que cubren todos los aspectos de diseño, implantación y operación de sus sistemas, e Informática El Corte Inglés (IECISA), consultoría tecnológica, partner también de SAP desde 1993, que orienta su oferta hacia las grandes empresas y la Administración Pública. Representantes de ambas empresas presentaron a la prensa el pasado 5 de mayo en Madrid este nuevo producto que, además de la creación de un equipo común de trabajo, ha supuesto una inversión conjunta de 1,2 millones de euros, siendo su objetivo alcanzar los 100 clientes en cinco años.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin