El proveedor de software para la categorización y búsqueda de contenidos Convera ha firmado un acuerdo estratégico con Associated Press por el que la agencia de noticias utilizará RetrievalWare en la gestión de su contenido multimedia, mientras que ambas compañías trabajarán conjuntamente en nuevos requerimientos para las aplicaciones diseñadas para el mercado de los medios de comunicación.

Associated Press utilizará RetrievalWare de Convera como tecnología estándar para la categorización, búsqueda y distribución de contenidos multimedia en el marco de su nueva iniciativa electronic AP (eAP). Esta iniciativa supone la implementación de un nuevo sistema de gestión y distribución de contenidos a los periódicos y a otros suscriptores de los servicios de AP. Con la utilización de RetrievalWare todos los suscriptores de AP podrán especificar de manera más sencilla los productos y servicios de noticias personalizados que deseen recibir.

Convera ofrecerá a AP su plataforma para la búsqueda y categorización RetrievalWare 8, un conjunto de taxonomías, capacidades de personalización y su Taxonomy Workbench con el propósito de que la agencia de información pueda instalar una completa suite de taxonomías que soporten su iniciativa eAP y a la industria de los medios en general.

Convera y AP colaborarán también en el marketing y la distribución entre la industria de los medios de comunicación e información de la solución resultante de su asociación estratégica.

Associated Press distribuye sus contenidos veinticuatro horas al día durante siete días a la semana a miles de suscriptores en 121 países diferentes.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin