El proveedor de software para la gestión de documentos estructurados Astoria Software ha anunciado el próximo lanzamiento de Astoria for Aerospace, la primera aplicación comercial diseñada específicamente para la gestión de la documentación relacionada con las operaciones, el mantenimiento y la formación respecto a los vuelos aeroespaciales.

Astoria for Aerospace ofrece documentos personalizados para la configuración de cada uno de los aparatos y publica dinámicamente en múltiples formatos, incluyendo imprenta, web , PDF y EFB (Electronic Flight Bag)

Entre las principales funciones de esta aplicación especializada se encuentran, entre otras:

– Resolución de Conflictos. Acepta automáticamente  actualizaciones de documentos producidos por los fabricantes, destacando los conflictos entre diferentes versiones y permitiendo la edición del nuevo contenido frente al antiguo sin necesidad de comparar los cambios de manera manual.

 – Effectivity Publishing. Permite la gestión de un documento que incluye todas las variaciones de los productos (por ejemplo, variaciones en el equipamiento de los aeroplanos), filtrando de manera dinámica y publicando un documento personalizado con la configuración específica de cada aeroplano.

– Astoria Bridge to XML Editor. Ofrece edición remota de documentos a través de Internet vía la herramienta de adición Arbortext Epic Editor.

– Reutilización de Contenidos.  El contenido puede ser reutilizado en diferentes documentos mediante una actualización automática para mejorar la precisión de éste y soportar el cumplimiento legal.

– Plantillas Ready-to-Publish.  Para la creación de manuales de operaciones de los vuelos, ofreciendo hojas de estilo para al publicación de éstos en papel, web, PDF o EFG.

– Workflows para operaciones aeroespaciales. Workflows pre-desarrollados basados en roles tales como autor, revisor o aprobador cuyo objetivo es el de acelerar los procesos, aumentar el control y soportar el cumplimiento legal respecto a la gestión de este tipo de documentación.

Astoria Software no cuenta con oficinas propias ni representantes en España.

www.astoriasoftware.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin