Las soluciones para gestionar, proteger y recuperar la información en caso de desastres han aumentado el interés de los gestores de TI´s alrededor del mundo desde los acontecimientos del 11 de septiembre, ya que de un momento a otro es posible perder uno de los activos más importantes de las compañías: la información.

Por esta razón Atempo desarrolla soluciones como la Time Navigator que integra técnicas de seguridad avanzadas, como la gestión de codificación, firma digital y clave jerárquica. Time Navigator puede ofrecer de forma singular un backup seguro a un precio justo, al mismo tiempo los usuarios pueden a través de un panel mirar y gestionar la información ahí almacenada. Esta suite incorpora ventajas como capacidad de réplica en espejo, fácil adopción a entornos tecnológicos ya instalados, compatibilidad con la mayoría de los sistemas operativos y proveer alta velocidad para realizar las tareas de respaldo.

Acceda a la Hoja de Producto a través del archivo adjunto.

AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin