Uniéndose al programa de partners de Infraestructura Cloud de EMC, Atempo proporciona a los usuarios la capacidad de utilizar su software de archivado de ficheros empresarial para gestionar la conservación a largo plazo de los activos digitales en las innovadoras plataformas de almacenamiento cloud de EMC.

Atempo Digital Archive para EMC Atmos está optimizado para las compañías que requieren una solución de archivado digital rentable que elimine la necesidad de invertir y mantener archivos físicos en las propias instalaciones del usuario. ADA hace posible el movimiento de datos automático desde los servidores de archivado primario al servicio de almacenamiento cloud de EMC para su conservación a largo plazo.  Con una oferta multi-petabyte basada en cloud para el almacenamiento y distribución de datos, EMC Atmos proporciona escalabilidad y emplazamiento automático de los datos lo que facilita la disponibilidad de un eficaz servicio de información en cualquier lugar del mundo.

Las funcionalidades esenciales de ADA incluyen iniciación para los usuarios finales al archivado a través de un sencillo interfaz, deduplicación de archivos por niveles, índices completos de los contenidos y búsqueda, capacidades de stubbing de ficheros que permiten la fácil recuperación de la información archivada y muchas otras funcionalidades que hacen de ADA un líder en el archivado de ficheros y como aplicación de gestión de flujos de trabajo digital.  Con su integración en EMC Atmos, ADA ofrece a los usuarios una aún mayor flexibilidad y facilidad de uso eliminando la necesidad de operar y gestionar sus propios archivos físicos.

Además del soporte de ADA para  EMC Atmos,  los usuarios que prefieran mantener sus propios sistemas físicos también se beneficiarán de la integración de ADA con los sistemas de almacenamiento de media físicos de EMC. ADA es compatible con EMC Centera para su uso como dispositivo de almacenamiento para el archivado en conformidad así como para su uso como dispositivo de almacenamiento primario. ADA puede archivar datos desde EMC Celerra mientras deja un stub en el dispositivo para una fácil recuperación de los datos.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin